Disfrutar cuidando y restaurando el entorno

Anariki surge de la idea de hacer turismo sustentable en la región de Atacama. Creemos firmemente en llevar a cabo nuestra misión de prestar un servicio de buen nivel sin perjudicar nuestro entorno.

Nuestros Destinos

Somos gente apasionada por el turismo sustentable en la región de Atacama y es por esto que te invitamos a formar parte de esta experiencia!

Nuestro Alojamiento

Contamos con distintos tipos de alojamientos para que tu y tu familia, amigos o compañeros de trabajo, tengan una de las mejores experiencias en alojamiento y visita a la ciudad de Caldera.

Habitación Doble (1 cama matrimonial)

Disfruta de WIFI, TV y un delicioso desayuno en el comedor del hostal. Baño privado con ducha y ¡mascotas bienvenidas!

Habitación Doble (2 camas individuales)

Ideal para familias, con una cama matrimonial y dos individuales, WIFI, TV y baño privado con ducha. Incluye un delicioso desayuno en el comedor del hostal.

Habitación Triple (1 cama matrimonial + 1 cama individual)

Perfecta para grupos, con una cama matrimonial y tres individuales, WIFI, TV y baño privado con ducha. Incluye un delicioso desayuno en el comedor del hostal.

Habitación Cuádruple

Disfruta de WIFI, TV y un delicioso desayuno en el comedor del hostal. Baño privado con ducha y ¡mascotas bienvenidas!

Habitación Quíntuple

Ideal para familias, con una cama matrimonial y dos individuales, WIFI, TV y baño privado con ducha. Incluye un delicioso desayuno en el comedor del hostal.

RESERVAS Y MEDIOS DEPAGO

Las reservas para Rutas turísticas, se realizan con 55% del Total. El saldo pendiente de 45% debe pagarse antes del inicio de la salida a ruta.

Las reservas para Hospedaje se realizan con el 30% del Total. El saldo pendiente de 70% debe pagarse al momento del Check In.

Los medios de pago disponibles son:

  • Transferencia electrónica.
  • Máquina de pago para tarjetas de débito y crédito (opción solo disponible en temporada alta por el momento)
  • Efectivo, solo para pago en Oficina de Anariki Hostal y Turismo.

POLÍTICA DE CAMBIOSY DEVOLUCIONES

HOSPEDAJE

Devolución total de la reserva:

  1. Mismo día check-in y hasta 24 horas antes, solo en caso de urgencia médica (demostrable).
  2. Hasta 8 días antes, por otros motivos.

Reserva abierta:

  1. Si el pasajero no puede hospedarse por motivos no médicos y da aviso entre el día 2 y 7 antes del check-in, se deja reserva abierta para usar durante los próximos 365 días. No se hace devolución.

TURISMO

  1. En caso de que la cancelación de parte del pasajero perjudique a Anariki Turismo, es decir, si se cancela dentro de las últimas 24 horas antes de la salida a ruta y se pierde el cupo por la imposibilidad de sumar pasajeros en su reemplazo, no se hará devolución de dinero. De lo contrario, se hará devolución del 50%.
  2. Si el aviso dentro de las 24 horas previas a la ruta se debe a una urgencia médica (demostrable), se hará devolución total.
  3. Por motivos climáticos o fuerza mayor, ajenos a Anariki Turismo, se deja cupo abierto para usar durante los próximos 365 días, sin costo. No se hace devolución.

Comentarios de Clientes

Blog & Tips

Travel tips and blog

Contacto